Reescribiendo nuestra historia

Biofeelgood

Acompañante en BioNeuroEmocíon®

FUNCIÓN DEL ACOMPAÑANTE

No somos dueños de nuestros actos como creemos. Nuestra cultura nos condiciona. Nuestra familia nos condiciona. Nuestras experiencias nos condicionan. Y caemos en los mismos conflictos una y otra vez. Hasta que un día te das cuenta de que no te agrada lo que vives y que estás repitiendo patrones sin cesar durante toda tu vida.

Aquí es donde entra la Bioneuroemoción® para ayudarte a entender tus conflictos, para que cuando te vuelvan a suceder, decidas cómo vivirlos.

La función de un acompañante en el método de la Bioneuroemoción®, no es otro que el de llevar al consultante  (que no paciente) a conseguir una nueva toma de conciencia, cambio de percepción y la comprensión, de para qué, vive ciertas situaciones y dificultades de estrés repetitivas, y se producen síntomas físicos en su vida. Para que, desde ese nuevo punto de inflexión, al hacer conscientes nuestras creencias limitantes y  programas inconscientes,  (los cuales traemos como información transmitida por nuestra cultura y familia)  con ese nuevo paradigma y comprensión de las situaciones, lograr un mayor bienestar emocional y vivir con una nueva percepción de todo lo sucedido. Ya que, al cambiar esa percepción del “allí” todo cambia en el “aquí”.    Y así vivimos esa situación desde la maestría (aprendiendo de ella y comprendiendo que todo es perfecto) y no desde el victimismo.

En el acompañamiento, trabajamos los patrones de conducta (situaciones repetitivas en nuestra vida,  conflictos de estrés, desarrollo de patrones inconscientes qué nos llevan a desarrollar actuaciones qué no comprendemos, etc…) y síntomas físicos, ya que éstos son un aviso del inconsciente de que estamos actuando de forma incoherente en nuestra vida.        “Nuestro cuerpo habla, lo que nuestra mente calla”

  En las consultas de Bioneuroemoción® , tratamos sintomatologías o problemáticas

personales/sociales diferentes. En ellas, los consultantes (que no pacientes) exponen sus historias personales, con el objetivo de comprender cuales son los factores que conllevan un estrés emocional y que repercuten en nuestro cuerpo y en nuestras relaciones personales. Para ello, se estudian a través del acompañamiento que realiza el especialista en Bioneuroemoción®

(denominado acompañante) las dificultades de estrés que ha experimentado la persona, se analizan las historias familiares y las creencias que se han conformado a lo largo de los años,con el objetivo de aportar a los consultantes una percepción alternativa de sus problemáticas,que permita tomar decisiones a favor de su coherencia emocional y mejorar la asertividad.Al comprender el para que suceden las cosas podemos elegir como vivir esa situación. 

EL PODER DE LA PROYECCION Y LA PERCEPCION

Siempre nos estamos proyectando, observa lo que ves y sabrás cómo eres. Vivimos en una ilusión pero es por no ser conscientes de  que nos estamos proyectando constantemente.

La percepción es hija de la proyección, y nace de nuestra resistencia al rechazar querer vivir en una conciencia de unidad.

 Tu percepción te permite: desarrollar una conciencia de unidad, reconocer a los demás como tus complementarios desde las diferentes polaridades, conocerte mejor y alcanzar la libertad emocional.

Por eso si quieres un cambio en tu vida, tienes que cambiar tus emociones y para cambiarlas solo hay un camino, cambiar la percepción. Si no hay cambio de percepción, no hay cambio emocional.

  • biofeelgood
  • 2-2-email-internet-png-thumb

© 2023 para BIOFEELGOOD